Get In Touch

HUEVOS AL HORNO

sábado, 4 de abril de 2015

Yo escojo la cocina como mi lugar para hacer magia, escojo las palabras para poder buscar en el pasado y descubrir cómo me transformo a diario, las escojo porque es a través de esas palabras que me relaciono con personas que tal vez nunca voy a cruzarme pero que me conocen a través de lo que escribo y con otras personas me relaciono a través de lo que preparo. Se alcanzan a imaginar la emoción que siento cuando sé que alguien a cientos de kilómetros puede servir lo que se ha preparado en mi cocina? Eso es magia…

Hace poco compartí con ustedes mi nuevo y emocionante proyecto, después de meses y me atrevo a decir que años, decidí entrar a la cocina, sacudir todas mis dudas y encontrar la manera de convertir tantos sueños en algo concreto… así nació la línea de productos de Hogar a Mano. Muchas son recetas que he compartido a través de este blog,  todas sin excepción las he preparado una y otra vez, mis hijos las han probado, rechazado, modificado  y finalmente aprobado. Todas están preparadas con toda la dedicación y el amor con los que siempre cocino, pero lo más importante es que el propósito de cada uno de estos productos es el de acercarlos a la cocina, hacer la cotidianidad sencilla y llenarlos de opciones para transformar un desayuno, un almuerzo, una cena o una visita de amigos en una experiencia de buen sabor, bienestar y placer!

Esta receta está preparada con la base de tomates ahumados… Esta base es una mezcla de tomates con verduras que preparo con un método de cocción lenta y después proceso. Tiene múltiples usos que les iré compartiendo.

Esta receta la sirvo en el desayuno o a la hora de la cena y siempre resulta!!! No hay pérdida porque es deliciosa.

Pensemos en un desayuno para dos. Vamos a necesitar:


-          1 taza de base de Tomates Ahumados de HAM  (que emoción poder mencionar mis productos!!!)
-          4 huevos
-          ½ taza de queso mozzarella rallado
-          ¼ de taza de queso parmesano rallado
-          1 puñado de aceitunas
-          1 par de hojitas de albahaca
-          Sal y pimienta negra


No me van a creer cuando les cuente lo fácil que es preparar esta receta (es para impresionar al invitado). Debemos usar una refractaria pequeña o una ollita que pueda ir al horno. Ponemos una capa de base de tomates, agregamos 2 huevos enteros, ponemos una pizca de sal y pimienta (no mucha sal porque la base ya tiene), añadimos el queso mozzarella, un par de aceitunas, terminamos con queso parmesano y un par de hojitas de albahaca. Cubrimos con papel aluminio y llevamos al horno a 220 grados centígrados (el horno debe estar precalentado). Cocinamos por 5 minutos  y retiramos el papel aluminio, dejamos dorar por 3 minutos y retiramos del horno. Eso es todo? Si!!! Un desayuno completo, precioso e increíblemente delicioso. Lo acompañamos con pan francés… lo ponemos en el horno un par de minutos con aceite de olivas, orégano y pimienta.

En la mañana lo sirvo con un café negro muy negro sin azúcar, en la noche con una copa de vino tinto.

Publicidad de la casa: Si quieres conocer todos mis productos puedes visitarnos en nuestra página de Facebook HOGAR A MANO  y allí encontrarás el catálogo completo. Pedidos a hogaramanoproductos@gmail.com


0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por hacer parte de este Hogar con tus comentarios y aportes