Get In Touch

DIARIO DE HOGAR: PAN CONGELADO

martes, 8 de julio de 2014

En el Diario de Hogar quiero compartir con todos ustedes esas cosas que pasan cuando debemos ocuparnos de la cocina, los niños, el trabajo y los sueños! Siempre les hablo desde mi experiencia, comparto lo que soy y lo que pienso, espero que esta sección del blog nos acerque más y sirva para que me cuenten sobre sus vidas y sus historias.

Hoy estoy en ese "limbo" en el que se hace imposible saber que queremos almorzar! Sin darme cuenta (del lamentable estado) abría y cerraba la nevera esperando algún mensaje divino sobre que preparar... Y como nunca pasó me fui al congelador y  Sorpresa (pan congelado) los puse en el horno -5 minutos 220 grados centígrados- y mientras estaban listos puse en la estufa 1 berenjena, dejé que se quemara, cuando estuvo totalmente oscura (y fria) le retiré la piel y la lleve al procesador con el jugo de medio limón, un chorrito de aceite de olivas, sal y pimienta. Saqué el pan del horno y listo!!!

Este fue mi almuerzo? No... Ahora trato de ser juiciosa y no saltarme ninguna comida!!! Pero mientras disfrutaba del pan crocante y tibio decidí que quería!!! Verduras al vapor con salsa de tomate y albahaca, arroz y ensalada de aguacate...

Se me olvidaba contarles que el pan lo encuentro en #carulla lo venden en los almacenes de cadena - Marca Panettiere!!!- y generalmente están en una nevera pequeña justo al lado de la panadería. Es un pan precocido y congelado que esta listo rapidísimo y resulta delicioso.

No soy amiga de comprar muchos congelados pero hago excepciones y creo que tener algo listo en la nevera siempre será útil. La verdad es que los días se pasan volando y los pre-cocidos son como pequeñas hadas escondidas en la cocina.


Espero que este día sea maravilloso para todos ustedes. Desde mi cocina un abrazo!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por hacer parte de este Hogar con tus comentarios y aportes