Get In Touch

RECETA DEL DÍA: CUPCAKES DE NUTELLA

jueves, 19 de junio de 2014

Yo insisto en la importancia del desayuno… Creo que es un buen momento para definir el día, nos llenamos de energía, organizamos lo que debemos hacer durante la jornada. Algunas veces levantarnos media hora antes de lo acostumbrado puede cambiarlo todo!

Hoy preparé estos cupcakes de #Nutella. Confieso que lo primero que hago antes de salir de la cama es revisar las redes, Hogar a Mano es un hijo más y le dedico estos primeros minutos del día, y navegando por Pinterest descubrí esta receta…. Como me parecía imposible que fuera tan sencilla decidí prepararla. Porque no?

Ingredientes (8 cupcakes)

-          1 taza de Nutella (es casi un frasco mediano)
-          ¾ de taza de harina de trigo blanca
-          2 huevos


Justamente que fueran solo tres ingredientes me hizo dudar… Como es posible preparar cupcakes esponjosos sin usar nada más? Para sorpresa mía, y no dudo que de muchos de ustedes, lo único que hay que hacer es mezclar la Nutella, la harina y los huevos y listo!!! Es tan rápido el proceso que el horno no alcanzó a estar listo y ya la masa estaba en los moldes.



Precalentamos el horno a 175 grados centígrados o 350 grados F. Yo sugiero hacerlo antes de empezar toda la preparación. Ponemos la masa en el horno –En esta ocasión usé moldes de silicona con capacillos de papel. Llenamos cada molde hasta la mitad y listo.


15 minutos después tenemos listos los cupcakes y les garantizo que se convierte en el mejor desayuno de la historia. Queremos consentirnos, podemos preparar un desayuno que grita: Celebración!

En este hogar no hay desayuno completo sin una porción de fruta, una taza de café y un vaso con agua mezclado con una cucharada de semillas de chia. Para los más pequeños siempre hay una taza de leche de almendras –preparada en casa-. Espero que disfruten esta receta tanto como yo!


0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por hacer parte de este Hogar con tus comentarios y aportes