Get In Touch

EN LA DESPENSA: SALSA DE AJO LA LOCURA

jueves, 4 de julio de 2013

Es un placer abrir este nuevo rincón de nuestro hogar: EN LA DESPENSA… Muchas veces encuentro ingredientes increíbles y no sabía cómo recomendarlos, en otras ocasiones las personas me preguntan cuáles son los básicos de una despensa… Estas inquietudes serán resueltas desde este rincón. Y es para mí un placer presentarles a todos esta salsa que es un encanto!!!

Muy escondida en la nevera de una amiga la encontré, como saber que una botella contenía tanta dicha, la probé, me enamoré y muy juiciosa me fui a buscarla.  En el supermercado la 14 de Bogotá encontré un punto de venta de la cadena de restaurantes La Locura, Conocida industria del Valle, y allí en un estante estaban las salsas. 


Esta salsa se mezcla bien con todo: Atún, hamburguesas, pollo a la plancha, papitas al horno.  Para todos los que disfrutan de las salsas de ajo es un complemento perfecto, su sabor es suave y equilibrado… No se imaginan las papas a la francesa con esta salsa de ajo.  

Opciones:

- Pueden servirla en una taza, espolvorear un poco de pimienta negra recién molida y una pizca de paprika. Perfecto para acompañar unas papas doradas.
- Una porción de puré de papa criolla con un poco de esta salsa encima y un chorrito de jugo de limón queda perfecto. 
-1/4 de taza de salsa de ajo, 1 cucharada de mostaza, 1 cucharadita de perejil liso picado, 2 cucharaditas de vinagre... mezclamos todo y tenemos una vinagreta deliciosa.

Espero que la encuentre y la prueben, se que no se van a arrepentir… Buen apetito para todos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por hacer parte de este Hogar con tus comentarios y aportes