Get In Touch

CAMINANDO POR EL MUNDO: RESTAURANTE THE OLD SALTY DOG EN SARASOTA, FLORIDA

martes, 16 de julio de 2013


Como me gusta tanto cocinar pueden imaginar que disfruto también de los programas que acercan a las personas a la cocina, a nuevas experiencias culinarias y los que nos llevan por el mundo mostrando la creatividad sin límites cuando de cocinar se trata….Y aunque tengo poco tiempo libre me las arreglo para poder verlos todos!!! Es un plan con mis hijos grabar los programas y hacer maratones de cada uno…

Pues fue uno de ellos Man Vs Food, un programa que retaba al presentador a comer platos gigantes y lo llevaba por muchos restaurantes de los E.U desafiando constantemente su apetito y sus límites, el que me hizo recorrer la florida siguiendo sus huellas…

Antes de viajar vi el programa una y otra vez para organizar las rutas, y estando en Orlando empecé a hacer de  cada visita un pretexto para conocer las ciudades, otros restaurantes y  para disfrutar de lugares que seguramente de otra manera no hubiera conocido. Fue así como llegue a Sarasota, una pequeña ciudad al sur occidente de la Florida… dos horas y media después de salir de Orlando llegamos a una ciudad rodeada por una playa perfecta, una ciudad que me recordaba esas películas románticas donde los protagonistas llegan en bicicleta al trabajo, sonríen todo el día y son felices para siempre.  Y allí estaba todo el mundo con una gran sonrisa, un maravilloso sol de primavera nos daba la bienvenida para empezar un día de descubrimientos.


Llegamos a The Old Salty Dog, un poco antes del mediodía, y aunque todavía no era la hora del almuerzo definitivamente no quería esperar más. El lugar: sencillamente encantador, una gran vista al mar y una atención increíble.  En el programa había visto como Adam disfrutaba en este restaurante de un gran perro caliente, pero no era como todos los demás, la salchicha estaba rebozada en una mezcla “secreta” que llevaba un poco de cerveza y los acompañamientos eran deliciosos: Una gran variedad de quesos –americano, cheddar, mozzarella-, chucrut, cebollas salteadas, champiñones, tocineta!!! Llego la hora de pedir…debía ser moderada y de todas las opciones solo elegí dos: chucrut y cebollas salteadas.  Cuando llego la orden supe de inmediato que debía compartir mi pedido, además de su gran tamaño estaba acompañado  de una porción enorme de papas fritas  y una cerveza helada.   


Sarasota además de este restaurante increíble nos ofreció la playa con la arena más blanca y fina que había visto en mi vida, un clima perfecto y un día para no olvidar!!! 


Desde ese día he imaginado pasar una gran temporada en esta ciudad, en largos paseos en bicicleta, en muchas sonrisas y no puedo olvidar que The Old Salty Dog es el mejor lugar para disfrutar de unos perros calientes de película.  



Una ciudad que tiene banda sonora...


1 comentarios:

  1. Anónimo dijo...:

    Nο espera veer algo asii en este blog sin embargo hoy estoy realmente
    asombrado con el de hoy

    Siti reсomendaɗo :: Carmen

Publicar un comentario

Gracias por hacer parte de este Hogar con tus comentarios y aportes