Get In Touch

TESOROS EN LA COCINA: BATIDOR DE LECHE

miércoles, 22 de mayo de 2013

Debo ser sincera y decirles que no sé qué tan útiles resultan  todos los artículos que venden para la cocina o si algunos complejizan una actividad que puede y debe ser simple y cotidiana. Pero acá estoy para contarles que funciona y que ha sido una compra absolutamente innecesaria!!! Porque yo no puedo resistirme cuando veo cosas para mi cocina, mi voluntad se acaba, mi sensatez desaparece y quedo solo yo frente a vitrinas enormes llenas de cosas que convierto en necesidades.  Así he comprado muchos utensilios que no lo son tanto y que han ido a parar al último rincón de un mueble.




Hace un par de días fui a un hogar en el que me ofrecieron un cappuccino… cuando vi esa enorme nube de leche, que flotaba perfecta sobre el café, pensé que la habían batido con una herramienta de última generación o una máquina especial para espumar la leche.  No pude evitar preguntar como lograban esa maravillosa composición y cual sería mi sorpresa cuando descubrí que era un pequeño batidor, que por cierto hace ya mucho tiempo había comprado y desechado, el responsable de esta espuma… Regresé a mi casa a buscar mi herramienta y con tristeza descubrí que la había regalado por que la creía inservible.

Después de buscar en varios almacenes el batidor encontré una versión simple y muy económica, solo seguí  las instrucciones que me dieron en aquella casa en la que lo redescubrí: Calentar un poco de  leche apenas hasta que esté tibia (Por eso no me había funcionado antes pues yo hervía la leche y estaba demasiado caliente).  Después lo único que tuve que hacer fue ponerla en un tazón pequeño de boca ancha y batir con paciencia durante un par de minutos y Magia!!! Pude disfrutar de un delicioso café con una nube encima. 

Recomendado, útil, económico y práctico… así describo al batidor de leche. Muchas veces las herramientas más sencillas nos sorprenden.






1 comentarios:

  1. ASISMOVIL dijo...:

    Jeje, con mucho gusto se comparten los truquitos que hacen que los momentos que compartes se vuelvan especiales

Publicar un comentario

Gracias por hacer parte de este Hogar con tus comentarios y aportes