Get In Touch

LUGARES CON ENCANTO: THE TEA HOUSE en Bogotá

miércoles, 15 de mayo de 2013


Recuerdo perfectamente la tarde en  la que el Té y yo nos conocimos… como una cita inolvidable no puedo olvidar la sorpresa, la curiosidad y el misterio de tomar una taza de verdadero Té, fue hace 9 años que empecé a descubrir un mundo inagotable de experiencias.  El ritual que implica preparar el Té en hojas, las tazas, el agua en su punto, los filtros, las teteras…. El aroma!!! Cuando imaginamos que  somos protagonistas de una escena de nuestra película favorita, cuando caminamos y la vida tiene banda sonora… cuando los sentidos están exaltados, así es tomar una taza de Té, eso es lo que siento. 

En honor a esa primera experiencia quiero recomendar hoy un lugar con encanto en Bogotá del que viene toda esa magia y que ha hecho posible que desde hace años disfrutemos en esta ciudad del mejor Té para el cuerpo y para el espíritu… The Tea House fue la visita obligada después de descubrir que el Té estaba más allá de una estantería en el supermercado, que el Té tenía vida y sentido.  Un pequeño pero increíble local situado en  el corazón de la zona rosa, no se alcanzan a imaginar cuantas cosas pueden encontrar... de todas las sedes es mi local favorito,es el más pequeño pero el más acogedor...

Recomiendo este almacén por la experiencia que supone estar en un lugar donde la estética de cada rincón nos regresa a un pasado eterno…quien entra pueda recoger los olores en un instante, maravillarse con cajas y cajas llenas de Té, teteras y tazas que quisiera tener en mi mesa cada día. He ido muchas veces y siempre disfruto regresar, solo hay que ir para enamorarse!!! 

Es una recomendación para una tarde fría, melancólica y maravillosa de esas que tiene banda sonora…



2 comentarios:

  1. nano dijo...:

    Good job guys! I am really happy that i can find any kind of tea in Bogota.

  1. nano dijo...:

    Good job guys! I am really happy that i could find any kind of tea in Bogota

Publicar un comentario

Gracias por hacer parte de este Hogar con tus comentarios y aportes