Get In Touch

UNA MESA CÁLIDA, SENCILLA Y ORGÁNICA

domingo, 7 de abril de 2013


No hay mayor alegría que invitar a los amigos y hacerlos sentir parte de nuestra vida, construir recuerdos, afianzar lazos de amor, solidaridad y confianza… no en vano hay una frase antigua y popular que dice que los amigos son la familia que escogemos, así lo creo.  Y en ese sentido merecen sentirse bienvenidos y atendidos cuando nos visitan.  Cualquier día será un buen momento para abrir un espacio, reunirnos, y celebrar en la mesa que la vida en sus múltiples giros encontró nuestros caminos.



Es un verdadero placer llegar a un lugar y descubrir que pensando en nosotros  hay un comedor bien dispuesto… Hay flores, velas y pequeños detalles que nos permiten ver que nos están esperando con alegría.  Por supuesto una buena comida no debería faltar!!!



Hoy nuestra propuesta es organizar la mesa con objetos cotidianos pero que sumados aportan calidez al espacio: Cada lugar lo podemos organizar con piezas de diferentes vajillas, copas y vasos que contrastan, grandes servilletas, flores silvestres y velas en un candelabro alternativo. El resultado una mesa que huele a tradición, detalles orgánicos y el mejor escenario para compartir con nuestra familia… 




0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por hacer parte de este Hogar con tus comentarios y aportes