Get In Touch

RECETA DEL DÍA: VINO BLANCO ESCARCHADO CON DURAZNOS EN ALMÍBAR DE MAPLE

sábado, 13 de abril de 2013


Este cóctel  como algunas otras recetas, fue producto de una casualidad… anoche mi esposo puso el vino blanco en el congelador por un minuto… el minuto se convirtió en horas y esta mañana me encontré con una botella blanca y congelada.  Lo único que podía hacer era ponerlo en el refrigerador y esperar.  No debemos olvidar que el vino no debe ponerse en el congelador, el vino blanco se enfría en el refrigerador… pero producto de esta historia nació este cóctel refrescante, brillante y perfecto para el fin de semana.

Cuando revisé de nuevo la botella, esta mañana, el vino parecía granizado, lo probé pero resulto demasiado fuerte su sabor, así que decidí endulzarlo un poquito y le agregué una cucharada de duraznos en almíbar de Miel de Maple, no alcanzaba a imaginarme el cóctel que acababa de nacer y quise compartirlo con todos… Así que salud, buen y feliz fin de semana. 

Para los duraznos en almíbar de miel de maple necesitamos:

-          1 durazno grande y firme cortado en trocitos pequeños
-          3 cucharadas de miel de maple
-          3 cucharadas de agua

Llevamos todo a una olla pequeña y dejamos hervir por 5 minutos a fuego medio.  Dejamos enfriar y usamos con pancakes o cocteles. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por hacer parte de este Hogar con tus comentarios y aportes