Get In Touch

RECETA DEL DÍA: CUBIERTA DE MILKY WAY

sábado, 23 de marzo de 2013


Esta receta es el complemento perfecto para cualquier pastel... es la cubierta del millón de calorías, pero les aseguro que vale la pena pecar. Tienes un pastel de manzana, de agraz, de chocolate, vainilla, limón.... la compañera perfecta es esta cubierta que además de ser muy fácil de preparar es el elemento sorpresa para tu familia y tus amigos... Insisto, no esperes que haya una ocasión especial para prepararla.... Que el pastel sea el motivo, buen apetito.



Ingredientes para un pastel mediano (10 porciones)

- 3 barras de Chocolate Milky Way

- 1 barra de 125 grs de margarina

- 1 taza de azúcar pulverizada

- 1 taza de almendras picaditas

- ¼ taza de leche entera tibia

Ponemos a derretir las barras de chocolate con la margarina... cuando estén derretidas agregamos el azúcar –recomendación cuchara de palo, algo en la cuchara hace que quede mejor-, cuando se hayan integrado todos los ingredientes vamos a encontrarnos con una pasta que parece no tener futuro, sin embargo cuando agregamos la leche tibia la mezcla se pone muy ligerita y empieza a ponerse brillante....ese momento es perfecto para agregar las almendras. Mezclamos por uno o dos minutos mas y lista, reposamos dos minutos y la agregamos al pastel!!!

Dato culinario: si quieren pueden agregar un chorrito de esencia de vainilla, las esencias las agregamos con el ingrediente graso, en este caso la margarina.

1 comentarios:

  1. ñeca dijo...:

    no aguanté las ganas me prepare la cubierta y con helado de vainilla sobre una torta de novia de un cumple que me trajeron, que delicia esta esta en mis top cinco

Publicar un comentario

Gracias por hacer parte de este Hogar con tus comentarios y aportes